stevialogo [Recuperado]

INTRODUCCIÓN

SteviaMexico.org surge en Texcoco, Estado de México en el año 2012 con el nombre de Sembradores Urbanos, durante este periodo se hizo énfasis en la producción de hortalizas como jitomate, lechugas, pepino y chiles siempre poniendo énfasis en el cuidado del medio ambiente y retomando practicas ancestrales en el cuidado y mantenimiento de los cultivos.

piull
IMG_9939
pulverizado p
IMG_9943
Sin título-1
IMG_9999

DESDE 2012

Vendiendo los mejores productos al mejor precio y de la mejor calidad.

Moringa Durango -4Final
Planta Stevia _26 Mercado LIBRE
Moringa Texcoco -2 Final

Nuestros Invernaderos

Tenemos las mejores instalaciones para brindar productos de la mejor calidad posible.

CONOCENOS MAS A FONDO

HISTORIA

En 2015 cambiamos a SteviaMexico.org dedicándonos al cultivo, producción, venta y distribución de stevia y moringa 100% orgánica, de igual manera a la venta y distribución de alga espirulina, sal de mar y aceite de coco natural siempre cuidando la calidad y presentación de nuestros productos.


SteviaMexico.org cuidamos siempre nuestros cultivos, seleccionamos las mejores semillas, abonos y fertilizantes orgánicos, de esta forma mantenemos las características y propiedades atribuidas a cada una de las especies que cultivamos.

La responsabilidad que tiene SteviaMexico.org con el planeta y el medio ambiente es muy importante pues una de las principales reglas que tenemos es preservar, cuidar y respetar el ambiente.

Contribuyendo de una manera adecuada a la preservación del medio ambiente sembrando árboles cada 3 años fomentando así a todo nuestro equipo de trabajo a la participación.


CONOCER AL EQUIPO

Contamos con asesores especializados en todas las áreas de nuestro negocio, así como con un fantástico personal de soporte que podrá ayudarlo si su asesor no está disponible cuando se ponga en contacto.

¡Equipo fantástico para gente fantástica!

ing joel
Giovanni
anna
susana
Paola
mary
celina
aratxa
angel

Conoce algunos de nuestros productos de la mejor calidad en el mercado orgánico. 


El mejor producto sustituto de la azúcar en el mercado orgánico

MORINGA

El mejor suplemento natural alimenticio regula la glucosa y aumenta tus energías.

Ayuda a mantener los electrolitos en el cuerpo que son esenciales para el procesamiento de la información y la comunicación de las células cerebrales.

tiene una proporción de proteínas superior a la de otras fuentes, proporcionando un 65 por ciento de éstas al organismo.La espirulina incluida en la dieta habitual genera un efecto hipolipemiante o reductor de las grasas debido al elevado contenido en ácidos grasos polinsaturados.


QUE PIENSAN LOS CLIENTES?

lee sus mas destacadas opiniones

Elena Villareal

Llego el paquete rapidisimo y todo muy bien empaquetado.

Elena Villareal

Guillermo Lime

Excelente producto e información de la calidad de stevia lo recomiendo mucho.

Guillermo lime

Alejandra Isabel

Excelente Servicio, Muy Atentos.

Alejandra Isabel

Paula Estella

Super rápida la entrega excelente atención y súper producto 100% recomendable

Paula Estella