¿Quienes Somos?

Somos una empresa fuerte en este medio, Tenemos mas de 7 años de experiencia en el mercado orgánico en el cual nos hemos desarrollado y hemos sacado a flote los productos orgánicos.

Propósitos de la empresa.

Corto plazo.

Crear conciencia por medio de nuestras campañas publicitarias, expandiendo así nuestro mercado a un rango de edad entre los 25 a 80 años, logrando así una mejor aceptación y venta de nuestros productos.

 

Mediano plazo.

Expandir el mercado a edades más amplias desde niños hasta adultos mayores, obteniendo un mayor número de ventas e ingresos en la tienda física y tienda en línea.

 

Largo plazo.

Consolidar la tienda en línea de tal manera que tengamos ventas en diferentes países, dándonos a conocer en todo el mundo.

Misión

Colaborar con nuestro Municipio, Estado y País para desarrollar tecnología, procesos, productos de calidad.

Satisfacer las necesidades de nuestros socios productores y clientes, innovando en mecanismos de producción, comercialización, provisión de insumos y otros servicios integrados que fortalecen la actividad agropecuaria.

Generando empleos, desarrollo de nuestra gente y soberanía de México.

Visión

Ser una organización de productores agrícolas líderes, vanguardistas a productivos con los más altos estándares de calidad con la pasión por dar solución a nuestros clientes, competitiva y ganadora de los más altos rendimientos de nuestros cultivos, desarrollo permanente y contribución significativa al medio rural.

Valores

En SteviaMexico.org creemos que la sociedad puede cambiar el consumo de azúcar por uno sano “la Stevia” con los beneficios que esto tiene.

Los principales valores con los que se rige SteviaMexico.org son:
Respeto se brinda a cada uno de nuestros clientes y de igual manera a cada uno de los integrantes de SteviaMexico.org

Responsabilidad: cada uno de nuestros envíos se entrega en su tiempo y forma y con el mejor estado posible. Tenemos la responsabilidad de protección del medio ambiente: Asumimos el compromiso de promover la protección del medio ambiente, a través de la promoción e implementación de procesos limpios que no pongan en riesgo la salud humana, la vida silvestre y las fuentes de agua.

 

Honestidad: Actuar con rectitud en las actividades diarias, basados en la ética e integridad alineados a nuestra misión y visión. Cada uno de nuestros productos especifica que es lo que contiene cada uno incluye una tabla nutrimental y en cada una de nuestras campañas publicitarias siempre se habla con la verdad acerca de todos los productos que están dentro de la campaña, al igual de las ofertas, descuentos o promociones que se publiquen siempre se dice con honestidad en que consiste cada uno de ellos.

Amabilidad, brindar un servicio de atención de calidad, cubriendo los requerimientos de nuestros asociados, y clientes mediante un servicio integral.

Trabajo: Superar las expectativas en el cumplimiento de nuestra labor, perseverancia en el logro de objetivos, deberes, responsabilidades y compromisos. Trabajo en equipo en SteviaMexico.org siempre se trabaja en equipo las diversas áreas con las que se cuenta tienen personal capacitado de tal manera que si un compañero necesita de ayuda de otro su compañero lo apoyara, aunque las áreas de trabajo sean diferentes el personal cuenta con la capacidad de apoyar a otra área cuando sea necesario pues sabemos que el trabajo en equipo es algo necesario para que el trabajo y desempeño de todos tenga un mayor efecto en producción y ventas.

Solidaridad: existe el compañerismo, colaboración y trabajo en equipo para enfrentar los retos diarios. aunque se cuentan con diversas áreas de trabajo todos los integrantes son unidos siempre se brindan la ayuda de apoyar cuando más lo necesita otro compañero y se apoyan mutuamente.

Equidad de género: Es fundamental la incorporación y valoración de la participación activa de la mujer, a través de políticas y procedimientos que fomenten un desarrollo con equidad de género. En SteviaMexico.org no hay discriminación de ningún tipo.

Mejora continua: Diagnosticar, analizar e implementar mejoras, asegurando su impacto y seguimiento permanente.

Generosidad y altruismo: Promover el bienestar, desarrollo, crecimiento y salud de terceros con actos de apoyo desinteresados.

Sostenibilidad organizativa y financiera: Promover mecanismos eficientes y eficaces de comunicación, a manera de mantener un alto nivel de información y participación en todos sus miembros. El objetivo es mejorar la identificación, compromiso y lealtad de los socios y socias ante la organización.

La auto sostenibilidad financiera se obtendrá a través de la generación de ingresos y prestación de servicios relacionados con la comercialización de los cultivos y productos agrícolas de sus socios y socias.

Siempre al pendiente de las necesidades de nuestros clientes.