SERVICIOS

Asesorías a todo el país. 

visitas guiadas a nuestras instalaciones.

ASESORÍAS

Hemos dado asesoría a productores en diversos estados como: Aguascalientes, Chiapas, Edo. de México, Michoacan, Morelos, Puebla y Veracruz. A quienes retroalimentamos con las experiencias obtenidas con los demás productores.

¿Que incluye el costo de la asesoría?

La asesoría tiene un costo de $12.000.00 (no incluye viáticos ni transportación) y el manual tiene un costo de $6.000.00. Nosotros llevamos todo el material necesario para dar la asesoría sin costo adicional como plántulas, fertilizantes, abonos, etc.

¿Quienes pueden tomar la asesoría?

La asesoría la pueden tomar todas las personas que se involucraran en la producción. Si la asesoría se extiende por varios días, únicamente se deberán cubrir los viáticos de los ingenieros de producción a cargo de la asesoría.

Estos conocimientos obtenidos en diversas investigaciones, y los resultados de las asesorías, las hemos plasmado en un MANUAL DE PRODUCCIÓN DE STEVIA (patente en proceso) el cual facilitaremos a los productores durante la asesoría.

Nosotros sabemos como producir desde la semilla hasta la obtención del producto final, es por ello que las asesorías se realizan de manera presencial en el terreno a sembrar o en algún lugar en donde las personas involucradas en la producción de stevia necesiten capacitarse.

Llevamos todo el material necesario para que puedan tener una experiencia real sobre la manera correcta de producir y obtener un producto que pueda satisfacer las necesidades del mercado.

¿Podemos comprar la producción?

La asesoría esta encaminada hacia la producción orgánica por lo cual si el interesado decide seguir nuestros lineamientos de producción orgánica (establecidos en un contrato) podemos comprar la hoja deshidratada en $168.00/Kg (a diferencia del producto convencional el cual esta en $50.00/Kg) ya sea comprando el total o una parte de la producción.

aSESORIAS

PLÁNTULAS POR HECTÁREA

Para sembrar una superficie de 10 mil metros cuadrados (una hectárea) se necesitan aproximadamente 85 mil plántulas. Las cuales siguen diferentes estratos de precios, que dependen del numero de plántulas que el productor necesite adquirir para cubrir el terreno.

VISITAS GUIADAS

En Stevia México damos pequeños recorridos en los cuales se les enseña a la gente las instalaciones y como es la producción dentro de nuestros invernaderos.

Así como se les da una platica sobre el cuidado y la higiene que se debe de tener para poder cuidar lo plantado en estos invernaderos

3
1

En estas visitas guiadas son de gran ayuda para la gente interesada en el tema orgánico.

Se liberan ideas sobre este tema y se crea una ideología en donde lo mas importante es la conservación de estos productos como suplemento alimenticio o como sustituto de la azúcar.